AGE

PRODUCTOS - SAFELINE

Por qué usted debería comprar un detector de metales METTLER TOLEDO SAFELINE.

Razón número 1.

Somos los líderes mundiales en detección de metales. METTLER TOLEDO Safeline es el mayor fabricante del mundo de detectores de metales y equipos de inspección de rayos X para las industrias de procesamiento y empaquetado de alimentos y farmacéutica. Con ventas y servicio en 45 países, dondequiera que estén ubicadas sus plantas en todo el mundo, puede estar seguro de que tenemos instalaciones cercanas que pueden ayudarle en todas sus necesidades de inspección.

Razón número 2.

El equipo de METTLER TOLEDO Safeline incrementa el tiempo productivo. METTLER TOLEDO Safeline ofrece el único detector de metales diseñado para incrementar el tiempo productivo y ahorrarle dinero con software de diagnóstico de advertencia temprana.

Razón número 3.

Ofrecemos soluciones personalizadas incluso para las aplicaciones más difíciles.

Diseñamos y fabricamos su sistema de inspección completo según sus especificaciones para que se adapte a su aplicación exacta y ofrecemos soluciones para transporte de productos, e inspección, detección y rechazo de producto contaminado. Nuestras máquinas son confiables,seguras, de bajo mantenimiento y fáciles de operar.

Más...