AGE

HISTORIA

 

AGE nace de Eyl Comercial S.A. (ECSA) fue fundada en 1952 como C.H. Eyl; fungiendo como representante exclusivo de Bayer para el desarrollo de todas sus divisiones de negocios.

Su origen se remonta a su colaboración en la división de AGFA AG una subsidiaria de Bayer de Leverkusen que desarrollaba los mercados farmacéuticos, veterinarios, agroquímicos, insumos industriales para alimentos e insumos para imprentas como las primeras películas fotográficas de AGFA. De la misma forma la Representación de los equipos para las imprentas Heidelberg por más de 60 años.

Continuamos sirviendo este mercado de las Artes Graficas con suministros de  Marcas Lideres a nivel Mundial como nuestras tintas para OFFSET de la Marca Holandesa Van Son.

Con la naturaleza de los cambios tecnológicos y las nuevas necesidades del mercado nos hemos enfocado en la atención a los segmentos y servicios de todo proceso o Industria. Nos especializamos en los servicios de Codificación y Marcaje con las diferentes Tecnologías adecuadas a las necesidades del cliente. También garantizamos la Seguridad libre de contaminación de todo proceso de manufactura con nuestros equipos de detección de metales y rayos X de la reconocida marca Safeline de Mettler Toledo.

 

 


  • Buscamos ser un importante aliado de nuestros clientes para mejorar su competitividad con la última tecnología y nuestra gama de suministros y equipos Gráficos e Industriales.

    AGE es el nombre comercial de Artes Graficas E.y  L., S.A... de C.V. forma parte del Grupo de las empresas Eyl compuesta además por otras empresas como: Droguería Eyl, Construcciones Eyl,  Agropecuaria Eyl, Inmobiliaria Helly,  Inversiones Moravia, Industrial de Alimentos E.y.L  S.A., entre otras.